Poriland must die.
Sucia ( esque estado pintando las puertas de la casa:B)
El Ruido de la aspiradota
Tengo hambre /:




Ok, esto me lo hurte de el blogo de mi Asita

Marca con una "x" las cosas que has hecho.

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas {Y me dah mucha verguenza o_o}
2-[] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. {No Comment ¬¬}
4-[ ] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro. {No me he dado cuenta si se me quedan viendo raro pero suelo reirme sola en la calle}
6-[]Te has golpeado con un árbol mientras caminas.
7-[ ] Es posible lamer tu codo.
8-[ x] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo {Brrrp :B}
9-[ ] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo.
10-[ ] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.
11-[ ] Te has tropezado con un plátano y caido.
12-[] Te has estado ahogando con tu propia saliva
13-[ ] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'.{Asasdasdasd}
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad.
16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste
17-[] La gente te ha llamado lento
18-[x] Haz incendiado algo accidentalmente {El que no lo haya hecho que levante la mano}
19-[ ] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos {No se que es una cañita O_o}
20-[x] De repente como que se te cae la baba {Cuando duermo =0=}
21-[x] Te haz quedado dormido(a) en clase {Mil veces y lo seguire haciendo}
22-[x] A veces dejas de pensar. {A veces ._.}
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas {Como que me quedo pegada xD}
24-[ ] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido
25-[ ] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.
26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples {Soy un caos xD}
27-[] Has comido un insecto
28-[ x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante {Es posible ._.}
29-[x] Te has puesto tu ropa alrevez o del lado equivocado {Siempre cuando estoy paveando o_o}
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano {O lo he tenido al lado}
31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
32-[ x] Pierdes las cosas muy facil y seguido {Si, partiendo por el control de la tv y la cabeza}
33-[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes
35-[] Te has caido de tu silla
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. { En el techo, en las nuves, en los dobleces de las cosas y hasta en la gente xP}
37-[] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas {No, y um no es una palabra ¬¬}
38-[x] Alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco {Oh yes, pero he aprendido a vivir sin cordura : )}
39-[x] tienes una aficion secreta por una caritcatura {No es secreta pero me encatan de hecho creo que paso mas pegada la Disney chanel que al MTV xDD}
40-[] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora
41-[] no te sabes tu numero de celular


- Dios, lo sé, soy una friki al pensar que me podría lamer el codo xD, nadie puede cierto? o_º
« Older  Newer »