Poriland must die.

Amurrá ù_ú
Perfecta-Mieranda!
Asdasdasd tengo que estudiar :B

Me estoy quedando calva, o sea que toy enferma de los nervios con este pc ue en este preciso momento estoy odiando con too mi ser ù_u. Es que no puedo usar mi photoshop, porque esta cochinada tiene tooooodo lleno y yo sufro porque quiero cambiar el diseño de mi Poriland T^T pero no puedo así que tendre que acudir a mi buena amiga Oni si no colapsaré y no postiare mas aqui ò_ó.

Además no quedan entradas para FOB O_O entonces si yo no voy me morire enserio. Too depende de que el martes lleguen entradas >.< si no ... no quiero imaginarlo o_o. Cuack, me tengo que ir a estudiar T^T, más ensima grrr y quiero participar en challanges y quiro hacer icons y arreglar mis fotos para el flog y graficar hasta el fin de la vida ;O; . Es que Dios, mi vida ya es un ASCO, si con mayuscula toy cada día mas enferma de la cabeza, cada día me vuelvo más loca y cada día me hago más daño fisico. Help! ... si, y ma ensima toy mas sola que un dedo.


*Pori se va arrastrando su alma*
« Older  Newer »