Poriland must die.
Estado: :D
Msn: Mi Clon y mi mini yo, que tal xD?
Listening: Crimson Star- Közi
Thinking: Toy vieja xD?

OMG es que no sé que me dio, pero la cosa es que tuve un viajesota a mi pasado de hace 3 año, estoy leyendo fanfics de hp y escuchado Közi y malice mizer... y yo me pregunto ? que onda !.

Los fic de hp era mi pasion, escribi muchos que nuna termine - cuek- y como se ve en mi av, mi pareja favorita siempre fue Hermione x Draco, pero bajando a la realidad, siempre quice que se quedara con Harry, aunque la pobre cometio el error de su vida casadose con Ron a mi me vale, porue en mi mundo le sera infiel con Harry y tambien con Draco y Ron sera un alce :muajaja:... ya estoy desbariado. Volviendo al tema, siempre desde que me gusta Harry Potter y encontre fanfic del tema, me pegue y de hecho, lo agardesco mucho porque gracias a eso conoci a mi Akane que es mi amiga de la vida y la que más tiempo conosco (dios ya son 6 años @,@) y bueno ahora fui feliz porque entre al mitico fanfiction.net y encontre a mis dos fic favoritos actualizados y yo tenia review, que tal? yo pa que mas feliz :D. Y aunque dudo que vuelve a leer asi como pa tragarme fanfic en una noche o escribir, igual esto es emocionandte *0*.

El jueves en el trece, si en el trece, pusieron la introduccion de brice asi como musica de fondo en amor ciego y yo que en shock onda WTF y me puse a buscar y termine escuchando la dicografia de malice y el nostal lab de Klaha (que seará de él, dijeron que se habia muerto y lo ultimo que escuche yo es que ahora trabajaba en doramas xD, s alguien sabe del paradero de eso joven porfavor digame xD) y ahora escucho el Catarsis de Közi, me falta ponerme a escuchar Moi Dix Moix y a Gackt, cosa que no seran mas de dos tema porque el lolo ese nunca me gusto y mnos ahora que pareciera que tuviera retenciones de liquido xD en sus apariciones con la banda donde esta Miyavi y Yoshiki. Y que decir de Yu~ki , bueh, aun estoy esperando su carrera como solista y creo que pondre morir esperoando.

Ay esto estan emocionante, esa tanto tiempo que no tipiaba nombres de japos, es que si, amo todo lo que probenga de ahi, pero estoy tan desaparecida de la j-music T^T que siento que ya no veo la luz :Llota:

Me marcho porque como que me marie y me duele la cabeza X_x me ire a domir, mañana es el cumple de mi abuelita :D e iremos a selebrarlo al parque O'higgins, lugar donde con la akane, aprendimos ajugar golf, que te crei po oye (lease con papá en la boca) xD

En fin, espero que hayan tenido un lindo dia 14 de feb y Onita gracias por su regalo, yo de pura gil no le hice uno, pero ya se vendra, tranquila ;)

Besos :*
« Older  Newer »