Poriland must die.
Bien : )
Harusaki Sentimental - Plastic Tree
Snif

4 días encapsulada entre mi mente y Harry Potter. El septimo libro llego a mis manos el día 21 de febrero día de su lanzamiento y aun asi, apesar de predecir lo que sentiría no lo pude evitar y comenze a leer con calma, porque después de ese, no abria ningun más aguardando por mi, y creo que eso marco la diferencia porque este 7º libro lo disfute mas que ningun otro.

Lloré, me reí y hasta me perdoné, ningun libro me hace sentir tantas emociones juntas, solo la magía de Harry Potter y durante mis 6 años de fanatismo he ligrado comprender, interiorisar y expresar, que para mi Harry Potter no es la historia de un niño huerfano que lucha por mantenerse con vida y salvar a su mundo de las garras del mal. No, es mucho más, mucho más que eso. Harry Potter, para mi, es un estilo de vida. Una forma de enfrentarte al mundo, una forma de abrirte a mundos nuevos y a pensar a que si uno lo deseea la magia se encontrara en cualquier lugar de tu corazón *llora*

Sé que muchos no tienen idea de lo que estoy hablado pero la verdad es que eso me tiene sin cuidado porque sé que los que aman Hp tanto como yo sienten la misma sensacion y estoy segura que mientras exista en nuestra mente Harry en nuestra mente abra una forma de encontrarlo ya sea en fanfics en fanart o en una conversacion apasionada sobre el tema.

Es que no se porque me baja tanta melancolia, a veces siento que hablara de un ser real, pero es que para mi Harry lo és, es mi mundo, yo como Hp, durmo hp, rio hp, vivo hp y que se haya acabado la maravillosa serie es como se se me muriera alguien muy querido. Ya estoy rallando la papa pero me da esacatamente igual, no sé, creo que ya me puse muy mamona y uf... lo amo y lo amaré siempre.

Blah blah blah si, todas mis opiniones vertidas con anterioridad del final disney y bla bla bla me las guardo en el bolsillo y aprendo por 10º vez que no te puede opinar sion saber.

Buenas Tardes



6 años, 7 libros, 199 capitulos, 3025 paginas, Gracias
« Older  Newer »