Poriland must die.
Estado: Grr no se >.< Msn: Esta muerto
Listening: Muerdete la lengua - Franciasca Valenzuela
Thinking: OMG

Por dios con un demonio y mil cosas, ciento que no escribo aqui hace más de mil años (como si en la edad de piedra ubieran existido los pc ¬¬) bueno en fin, lamento por el que entra, que deben ser bien poco, por encontrar esto con una entrada del año 0 cuando de me fui de vacaciones, pensado que ya volvi hace como 2 semanas @,@.

Mi vida sigue tan plana como siempre, hoy ire a la biblioteca de santiago con la Akane : ) a buscar un poco de diversion por ponerlo de una forma (wiii una biblioteca, que entretención @.@) Diiooos es que, si ya me arrepentire de esto, pero quiero entrar a la universidad luego, de verdad, llevo 7 meses de vacaciones 7 MESES T^T aburre a la larga de verdad >.< y no se estoy cansada de hacer nada y tambien de no tener a nadie con hacer nada (sin pensar mal por favor) ya de verdad me esta costando clasificar a a gente como amigos o no amigos, creo que le hago mas falta a mi Photoshop pero Dios, alguien quiere sali conmigo?... la verdad es que no... no soy parte de nadie ni de nada, y bueno en el pc encuentro mas cosas que hacer que en la vida diaria, creanme prefiero estar haciendo icons que mirando el techo que sigue igual a las ultimas 100 veces que lo mire. Si lose, y lo siento, me puse hablar bobadas, pero es que debe ser el ambiente, maldito san valentin, al que le interesa, espere mi post del jueves que biene con tooodo un analisis de lo fastidioso que es ese día para la gente soltera como yo. Si porque ahora solo los "Enamorados " lo peuden selebrar pero cuando yo tenia 5 años recuerdo que San Valentin era el dia del AMOR y la AMISTAD. Y que es ahora? bueno respondalo ustedes mismo. Y para no sonar tan amargada xD slaudos a odos aquellos que si pueden selebrar que estan compartiendo la vida con un alguien especial.

PD: Bienvenidos a mis nuevos link : D
Rinoa Fanni Ryudo
« Older  Newer »