Poriland must die.
Estado: Con sueño pero bien : )
Msn: Nicus
Listening: Namaatatakai ame tozaratsuita jounetsu - Gazzette
Thinking: Me quiero ir a domir un ratito =o=

Y cuando no, si siempre estoy con sueño o con habre :B. Que será de mi, oh Dios, seré floja y gorda, o tendre obesidad y narcolepcia O_º. En fin, igual seré feliz :B aunque solterona xDDD.

Ya me dejo de hablar estupideses mejor o_o y posteo como la gente.

No habia postiado desde que conte de mi super año nuevo, y an pasado tres cositas que me tiene bien contenta :)

1º Mi vuelta a Roll de Hp : ): El año pasado, en el verano entré a un foro que se llamaba Canela & Menta (por un fic de Draco + Hermione ) donde se rolleaba con personajes de Hp y con personajes que una misma inventaba : ) y conocí a la Luly, Angie y a mi Lore Lore y ahora volvi pero a la nueva version del foro que se llama Magic World. Eso si no me traje a mis personajes del otro foro, si no que ya tengo dos que son Michelle Thorndike (sii como mi Jen :B) y a Magentta Van Storm :B asi, si , bien ñoña magica yo ;P.

2º Tengo LiveJournal *0*: Siiiiii *0* gracias a mi Akane y Sweetie que me ayudaron con el diseño y too, aunque aun le faltan sus retoques locos pero igual soy feliz *-* y subiere mi grafiquitos, mis iconos principalmente y el mundo conocerá mi talenta !! xD.

http://smile-factory.livejournal.com/

3º Nirak: El Nirak es un amigo mío que conocí hace como 3 años cuando iba a confirmación (A) y eramos los Osssscuuuurooos xD. La cosa es que no lo veia como hace mil meses xD y ayer el torpe vino a mi casa (aunque sinceramente mi casa esta pa la historia porque le estan cambiando el papel mural del living y esta toda fea ... pero quedará bonita... espero xD) . Fui totamente feliz porque hablamos de Hp *-* y me intalo RAGNAROK *0* cumpli mi sueño igual xD osea como hace 5 años queria jugar y ahora toy ma happy y perdere mi alma pero ya que xD si el pc ya es casi mi vida, además después cuando entre a la U se me va a ir la vida asi que, que más da.
Fue bakanoso ver al Nirak y hablamos de la vida y pelamos y y y fuimos felices fumando xD.

Ya eso no más, mah fome mi post pero en fin :B

Kisses


« Older  Newer »