Poriland must die.
Estado: Gruñona
Msn: No Conectado
Listening: Miracle - Paramore
Thinking: Pendejo y la ----

Wiii es año nuevo : ), y soy feliz, el año 2008 se fue para siempre y definitivamente me quedare solamente con los buenos momentos, que fueron pocos pero buenos xD.

En fen, mi año nuevo fue pa que mas mejor : ). Lo selebramos en la casa de Agustin, mi futuro tío oficialmente :P, y comomimos una carne deliciosa con arrocito :baba: y y miiiles de ensaladas xD. Despúes nos fuimos al jardín para el conteo y cosas y se nos paso xDDD, y no dimos el abarazo a las 12.10 :B pa que más pavos todos. Ya no quedo claro que debiamos a ver prendido la radio xD. Y bueno, la cosa es que entre los abrazo se corto la luz, despúes volvio, despúes se corto, volvio y por ultimo se corto y todo gritabamos : Ohh!, Eeeh!, Ooh!, Eeeh! Ooh y ahí quedamos xDDD.

Pero eso no nos detuvo porque igual hicimos las actividades de todos los años con millones de velas a nuestro alrededor: Primero, lo bueno, lo malo y nuestro deceo para el 2008 :) fue emotivo como siempre y a mi me dio penita porque me acorde de las mil cosas malas que habia pasado este año T^T pero igual se me paso rápido. Despúes como ya es propio hicimos una actividad que consistio en hacer equipo xD que esta vez fueron 4 y tuvieron que ponerle un nombre, y estaban los Mamones, los Pokemones y los GonZaMa xD... y tuvieron que hacer un grito de guerra y was y despues como segunda prueba tuvieron que hacer un collage de lo que para ellos era la famila. Cabe destacar que no no concurse porque yo con mi Tío Pancho eramos los animadores.

La Tercera prueba fue, la que para mi fue la mejor xDDD, preguntas sobre la familia, desde los cumpleaños hasta anecdotas de cada uno y entre medio habian pruebas sorpresa tipo la mesa pide como el primer grupo que encontraba 3 monedas de un peso xDDD. Igual y seguiamos a oscuras y todo y no llego la luz hasta cuando dimos la premiasion, los que ganaron fueron los Mamones, porque si no lloraban xDDDD no mentira, sacaron muchos puntos .

Y ya para terminar entregamos los premios, este año todos llevaron yo me gane el de Talento Creativo :B .

Y eso, me acoste como a las 5:30 - 6:00 :). Espero que todos lo hayan pasado bieen y bueno espero que a todos mis contactillos les haya gustado el regalito que les deje por ahi :).

Mil besillos para todos
« Older  Newer »