Poriland must die.
Estado: Happy Happy
Msn: Luly
Listening: Gnik nus
Thinking: Fuck deberia estar durmiendo.

Toy mas feliz que perro con dos colas :B hace tanto que queri un blogspot que creo que explorate de la emocion :llora: y si es que gracias a la ñeña Asa tengo una planilla muy bella, y se lo agradesere for ever : ).

A ver que contar, toy mah happy tambien porque ya toy matriculada en la Silva Henriques en pedagogia en lenguaje, si si si, sere profe y was xDDD. Igual bakan asi despúes toy mas serca de literatura y juntare dinero para irme a estudiar a España y sera perfecto *-*.

En todo caso hablando de juntar plata, no tengo ni un peso para ir a ver a My Chemical Romance T^T y la preferencia sube y sube >.< y se agotara y yo no se que hacer : se hiper ventila: . Bien, mañana trabajo asi que meor me voy a domir y asi ganar dinero, muajajaja.

« Older  Newer »