Poriland must die.
Estado: Cansada o_-
Msn: Barbara
Listening: Frienger - Ai Otsuka.
Thinking: Si, me resfriare x_x

Waah y ya se me paso toda la ira, y la pena y la mierda que tenia aquel día en el corazón, gracias mis ñeñas pechochas que se preocuparon por mi *-*aich eso me hace saber que no toy sola en el World : ) (Oni, Kiara, Zoe y, obvio, mi Nicus) .

En fen, hoy es 30 y mañana 31, miren se contar xDD, y se nos jue el año *-* y espero que este 2008 sea mucho mejor x_x porque este 2007 fue más wacala de lo que el 2004 y el 97 ... a ver ... no, no tan wacala como el 97, en fen, no sé no voy hacer mi recuento del 2007 porque creo que ganarian las cosas malas pero estoy muy ilusionada con 2008 que se avecina, porque se viene muchos cambios *-* patiendo porque entro a la U ( y asi como dato friki, la Cotilla, entro a mi misma U :B y tendremos clases comunes, quizas) y es toooooodo un mundo nuevo para mi O: y si espero que me vaya bien y no se me valla a ocurrir arrepentirme de la carrera xDDD.

Y quiero que se acabe el año luego, también porque me voy de vacas a valpo y pasaré pegada a la Dani :) y tooodos sus panoramas veraniegos, además que me lo debe por obligarme de antar de allá para acá; del Euro al Portal Lyon y dan mil vueltas por los dos caracoles para que la lenda se compre ropa :zape: igual la quero a la mongola : ).

Y ya, se acabo esto, quizas sea el ultimo post del año y antes de que me vaya a que no me quedo leeendo el icon?, too gracias a la Zoe que me dio la imagen, ella se lo puee robar ¬¬ nadie mas :saca la lengua:

Kisses :*
« Older  Newer »